Bruce Springsteen sounds better in person. Get tickets at VisuliteCinemas.com Search for Great Offers on Your Next Boat fishingkayakforsale.us Brother SE400 - Sewing & Embroidery Machine Overview The Concept2 Model D Rowing Machine on sale at navyleague.org

ALBERGUE “LAS ALBRICIAS” (LA ESTACIÓN DEL ESPINAR)

El albergue de “Las Albricias” está situado en La Estación de El Espinar, a 30 Km de la capital segoviana. Su emplazamiento al sur de la provincia le une, en menos de una hora, con Madrid y Ávila a través de la N-VI y N-500.

Uno de los atractivos de esta zona a los pies de la Sierra de Guadarrama es la cercanía a bellezas naturales como “La Garganta de Río Moros”, “Cabeza la Reina” y “La Mujer muerta”. Otro de los encantos que encierra este municipio es su historia y arquitectura ferroviaria de finales de siglo XIX, al igual que su tradicional industria madereda.

 

Las instalaciones están adaptadas para realizar todo tipo de actividades  con niños y adolescentes, desde campamentos a convivencias o colonias. También reúne las condiciones para llevar a cabo actividades con familias o cursos de formación.

En la planta superior dispone de 30 plazas distribuidas en 5 habitaciones y en esa misma planta, dos baños cada uno con 4 lavabos y 4 inodoros.

La planta baja consta de un salón de reuniones, chimenea, una cocina equipada con dos despensas,  dos baños y duchas.

En el exterior hay posibilidad de contar con un comedor y un invernadero, ideal para realizar talleres o juegos.

Además, el albergue se encuentra en una finca muy amplia que posibilita en su terreno el desarrollo de cualquier actividad, así como alojar a mayor número de personas instalando  tiendas de campaña.

Las diferentes posibilidades que se ofertan desde nuestro albergue son:

• Alojamiento
• Alojamiento con pensión completa
• Gestión y Desarrollo de Acampadas, Campamentos y Fines de Curso, diseñados a medida, puestos en marcha por nuestro equipo de monitores que cuenta con amplia experiencia en este tipo de actividades.
•Outdoor & Training,  gestión y desarrollo de actividades de formación para instituciones, empresas y colectivos.


Comments are closed.