Great performance on best stages of Broadway Theaters Wicked Tickets Enjoy Luke on Stage visit Luke Bryan Tour 2016 Coldplay Tour. Hamilton Broadway Musical Country superstar Billy Joel Tour

ALBERGUE “LAS ALBRICIAS” (LA ESTACIÓN DEL ESPINAR)

El albergue de “Las Albricias” está situado en La Estación de El Espinar, a 30 Km de la capital segoviana. Su emplazamiento al sur de la provincia le une, en menos de una hora, con Madrid y Ávila a través de la N-VI y N-500.

Uno de los atractivos de esta zona a los pies de la Sierra de Guadarrama es la cercanía a bellezas naturales como “La Garganta de Río Moros”, “Cabeza la Reina” y “La Mujer muerta”. Otro de los encantos que encierra este municipio es su historia y arquitectura ferroviaria de finales de siglo XIX, al igual que su tradicional industria madereda.

 

Las instalaciones están adaptadas para realizar todo tipo de actividades  con niños y adolescentes, desde campamentos a convivencias o colonias. También reúne las condiciones para llevar a cabo actividades con familias o cursos de formación.

En la planta superior dispone de 30 plazas distribuidas en 5 habitaciones y en esa misma planta, dos baños cada uno con 4 lavabos y 4 inodoros.

La planta baja consta de un salón de reuniones, chimenea, una cocina equipada con dos despensas,  dos baños y duchas.

En el exterior hay posibilidad de contar con un comedor y un invernadero, ideal para realizar talleres o juegos.

Además, el albergue se encuentra en una finca muy amplia que posibilita en su terreno el desarrollo de cualquier actividad, así como alojar a mayor número de personas instalando  tiendas de campaña.

Las diferentes posibilidades que se ofertan desde nuestro albergue son:

• Alojamiento
• Alojamiento con pensión completa
• Gestión y Desarrollo de Acampadas, Campamentos y Fines de Curso, diseñados a medida, puestos en marcha por nuestro equipo de monitores que cuenta con amplia experiencia en este tipo de actividades.
•Outdoor & Training,  gestión y desarrollo de actividades de formación para instituciones, empresas y colectivos.


Comments are closed.