Great performance on best stages of Broadway Theaters Wicked Tickets Enjoy Luke on Stage visit Luke Bryan Tour 2016 Coldplay Tour. Hamilton Broadway Musical Country superstar Billy Joel Tour

VIAJE CULTURAL

CROACIA Y ESLOVENIA

ITINERARIO

 Os proponemos un circuito general, que ofrece una imagen panorámica de Croacia y Eslovenia en 8 días. En el que recorreros las ciudades más hermosas y en el que disfrutaremos de una experiencia inolvidable.

 

 Día 18/4 LLEGADA A DUBROVNIK

Presentación en el aeropuerto de Madrid, para embarcar en vuelo directo a Dubrovnik, salida a las 07:10 hrs y llegada al aeropuerto de Dubrovnik a las 10:00 hrs. Traslado al hotel para dejar las maletes. Rapidamente salimos para hacer la  visita con guía local de Dubrovnik, la ciudad llamada también “La Perla de Adriático”. La antigua ciudad, declarada patrimonio universal de la Unesco, rodeada por 1940 metros de largas murallas góticas y renacentistas, guarda en su interior numerosas iglesias, palacios de estilo renacentista, construidos en el s. XVI. Una obra maestra del renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos de Minceta, la torre más grande en la zona continental de la muralla de Dubrovnik, la mejor conservada en Europa. Entre sus edificios más emblemáticos destacamos el Palacio del Rector, el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua de Europa (entrada), la Catedral, el Monasterio Dominicano. Almuerzo en restaurante local. Después de comer tendremos un tiempo para pasear, tomar café, ir de compras, comer un buen helado en la famosa heladería “Dolce Vita”. Regreso al hotel, distribución de las habitaciones. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 19/4 DUBROVNIK – KORCULA – AREA SPLIT

 Tras el desayuno salimos hacia el pueblo de Orebic, para coger el barquito para ir a la isla de Korcula. Como vamos a pasar al lado de pueblo de Ston, haremos una breve parada para hacer las fotos de la muralla de Ston. Al llegar a Korcula tendremos la visita con guía local para ver la ciudad nativa amurallada de Marco Polo. Después de la visita y algo de tiempo libre, almuerzo en restaurante local a base de pescado. Después de comer, cogemos otra vez el barco para llegar a Orebic, donde nos espera nuestro autobús y nos vamos camino hacia Split. Al llegar, cena y alojamiento en el hotel.

 Día 20/4 AREA SPLIT – TROGIR – AREA SPLIT

 Después del desayuno saldremos hacia la bella ciudad de Trogir. Visita con guia local, paseo por su bello centro peatonal. La medieval Trogir fue declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Amurallada, blanca y reluciente (sus calles están enlosadas con mármol), llena de palacios, torres, casas nobles, e iglesias románicas entrañables. Algo de tiempo libre, para disfrutar por su cuenta de Trogir, almuerzo en restaurante local, y salida para Split. Al llegar, la visita con guía local el casco antiguo de Split que forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, donde destacamos su Palacio de Diocleciano (entrada), fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje (entrada), patrono de Split y el Templo de Júpiter. Durante nuestra visita también pasearemos por el bello y animado paseo marítimo de Split y recorreremos sus principales calles y avenidas. Tiempo libre para disfrutar un ratito más de esta ciudad de Diocleciano.Cena y alojamiento en el hotel.

 Día 21/4 AREA SPLIT – SIBENIK – ZADAR

Tras el desayuno salimos hacia Sibenik, en Dalmacia Central, visita con guía local de una hora a  ciudad declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, donde destacamos su catedral. Después de la visita un ratito de tiempo libre, almuerzo en Sibenik. Después de comer salimos hacia la Rivera de Zadar, llegada y visita a pie con el guía local donde destacamos las ruinas del Foro romano; la iglesia de San Donato del siglo IX, única construcción monumental redonda medieval en Dalmacia, el saludo al sol y el famoso órgano de mar. Despues de la visita tiempo libre, entre otras cosas tomar un helado en la famosa heladería de Zadar, ”Donat” . Cena y alojamiento

Día 22/4 ZADAR – PLITVICE – ZAGREB

 

Por la mañana salida hacia la bella zona de Plitvice para visitar del Parque Nacional de Plitvice (entrada). Se trata del Parque Nacional de Croacia más conocido y su único fenómeno natural inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. La parte más atractiva son sus 16 lagos unidos a través de cascadas, cataratas y saltos que se originan por la acción de la acumulación de sedimentos de un tipo especial de mineral calcáreo, llamado sedra.  Durante la visita al parque se hará parte del recorrido a pié por las pasarelas de madera que conectan las cascadas y lagos así como también se podrá utilizar barco de madera o trenecillo para recorrer alguna de sus fantásticas zonas. Almuerzo en restaurante local. Al terminar la comida salida hacia Zagreb. Al llegar a Zagreb, la visita con guia local de Zagreb.. Es la capital y la ciudad más grande de Croacia, centro cultural y económico. Su casco histórico, la ciudad baja o Donji grad y Kapol, constituyen la atracción principal, constituida por edificios históricos, la catedral, iglesias, instituciones, restaurantes, cafés, Despues de la visita tiempo libre, para compras, tomar cafe, o la famosa cerveza de la cerveceria ”Mali Medo”.Cena y alojamiento en Zagreb.

Día 23/4  ZAGREB  – LJUBLJANA – POSTOJNA – OPATIJA

Tras el desayuno salimoshacia Ljubljana, al llegar realizaremos una visita guiada de Ljubljana, capital de Eslovenia, con su centro histórico peatonal, el rio Ljubljanica, el castillo sobre la colina con vistas a la ciudad, realmente una capital de “postal”. Terminada la visita, tiempo libre para comprar famoso chocolate negro con sal marina, pasear por las calles pintorescas de Ljubljana. Almuerzo en un restaurante local, al terminar de comer, salida hacia la cueva de Postojna, para visitar la cueva más impresionante de Europa. Se trata de una red de 20 km de tuneles ricos en estalactitas y estalagmitas Al terminar la visita de cueva, salida hacia la bahia de Kvarner, la ciudad o Rijeka o Opatija. Cena y alojamiento

Día 24/4 OPATIJA – PENÍNSULA DE ISTRÍA – OPATIJA

 Después del desayuno saldremos  hacia Pula la mayor ciudad del Condado de Istria, aunque no es la capital.  A nuestra llegada encuentro con el Guía local para visitar la ciudad, donde destacamos su famoso Anfiteatro romano (entrada) el monumento más majestuoso de la ciudad, data de la época de Vespasiano en el siglo I. Después de la visita tiempo libre y salida hacia Rovinj, otra ciudad de la península de Istria, que también la llaman la ”perla del Adriatico”Almuerzo en restaurante local. Por la tarde,visita de Rovinj con la guía local. Al terminar la visita tiempo libre para callejear por su cuenta y regreso a Rijeka o Opatija.Cena y alojamiento en el hotel de Opatija o la vecina ciudad de Rijeka

Día 8 OPATIJA – VENECIA – ESPANA – 25.04.17

Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto de Venecia. Tramites de facturación y embarque en vuelo directo a Madrid, salida a las 11:55 y llegada a las 14:40 hrs.

 

Comments are closed.