Albergue "San Frutos" (Benquerencia)

EDETIL dispone de un albergue que está situado en el municipio de Benquerencia, Lugo, a unos 500 metros de la playa, y enclavado en un paraje excepcional, pudiendo disfrutar de las posibilidades que ofrece la Marina Lucense, la cual tiene su atractivo en su diversidad y su belleza natural y en el interés que presenta por su gran patrimonio histórico.

El albergue dispone de unas instalaciones ubicadas en un entorno medioambiental envidiable, perfectamente adaptadas para realizar actividades con niños y adolescentes desde campamentos y colonias parroquiales o grupos de catequesis, incluso para grupos de familias u otros grupos parroquiales o retiros.

El albergue dispones de 60 plazas distribuidas en 6 habitaciones en la planta superior del albergue y en esa misma planta, un baño (con 3 duchas, 3 inodoros y dos lavabos), y la planta baja, consta con dos comedores con una capacidad de 40 y 20 participantes respectivamente, una cocina industrial totalmente equipada con una amplia despensa, un segundo baño (3 inodoros y 4 duchas) y un aseo con 10 lavabos.

Este albergue también presenta la posibilidad de alojar mayor capacidad de personas a través de tiendas de campaña, dentro de la finca en la que se encuentra ubicado el albergue, la cual es muy amplia y a su vez posibilita en su terreno el desarrollo de actividades de exterior.

Además dispone de un comedor exterior cubierto con capacidad para unas 100 personas
Las diferentes posibilidades que se ofertan desde nuestro albergue son:

  • Alojamiento
  • Alojamiento con pensión completa
  • Gestión y Desarrollo de Acampadas, Campamentos y Fines de Curso, diseñados a medida, puestos en marcha por nuestro equipo de monitores que cuenta con amplia experiencia en este tipo de actividades.
  • Outdoor & Training, gestión y desarrollo de actividades de formación para instituciones, empresas y colectivos.

Galería de imágenes

¿Quieres más información sobre el albergue? No dudes en contactar con nosotros.